martes, 30 de octubre de 2012

La Maratón de Nueva York

Una imagen de la Maratón de Nueva York de 2011.Los organizadores de la Maratón de Nueva York, prevista para el domingo, han confirmado este martes que la prueba tendrá lugar como estaba previsto pese a los estragos causados en la ciudad por el huracán 'Sandy', sobre todo en la red de transporte público y en los accesos.
"No creemos que la carrera se vea afectada", ha declarado un portavoz de la organización, "por fortuna el tiempo corre a nuestro favor. Si la carrera hubiese estado programada para el lunes, no hubiera podido hacerse".
Los organizadores también han informado que los atletas inscritos que no puedan llegar a tiempo para la maratón por culpa de los estragos causados por 'Sandy' a nivel de transporte y logístico tienen hasta el sábado por la noche para desapuntarse.
A modo de desagravio a todos estos corredores se les mantendrá, si así lo desean, el dorsal para la edición de 2013 de la prueba.
La medida afectará sobre todo a los participantes de fuera de Estados Unidos, cifrados en unos 20.000.
La compañía aérea United Airlines está ayudando a reubicar a los atletas de elite inscritos en una serie de vuelos que les permitan competir el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario